viernes, 21 de agosto de 2009

Hoy, sábado 21, hemos colaborado en la preparación de la FERIA sobre participación ciudadana en el Alto Trujillo. antes de la misma, en la Municipalidad, se ha realizado un foro con la asistencia de las autoridades y de los dirigentes de las diversas asociaciones. El fin de este foro era llegar a un acuerdo entre los asistentes acerca de la vigilancia a las autoridades, para la buena práctica de las mismas.
Al finalizar el foro circulo solidario ha realizado diferentes juegos, titeres y teatro con el fin de que la información llegara a la ciudadanía. Nosotras hemos realizado juegos ( dinámicas que nuestro querido cordero nos proporcionó tan amablemente) con un montón de criaturitas con mucha energía y ganas de aprender.


Cada día estamos más cercanos a nuestros compañeros de CSPerú; nos sentimos como si de toda la vida nos conocieramos. Tenemos tantas cosas en común que es fácil trabajar con ellos. Su organización es impecable y su metodologia es espectacular. Los proyectos son los que más se necesitan y lo más importante es que sea la propia población la que lo lleve a cabo y los sotengan.

1 comentario:

daniel dijo...

jaja en varias cosas amigas...bueno ya han soportado el calor jaja y bueno no se olviden de lo que es "chusco" jajaja