miércoles, 12 de agosto de 2009

Buenas noches a todos,
Por acá seguimos en tierras Peruanas, hoy hemos tenido un intenso día de trabajo en el gabinete, nos hemos reunido con profesionales de Circulo responsables de las diferentes áreas. En la mañana hemos estado con Rosita haciendo un repaso de las zonas visitadas en los días pasados.
Trujillo pertenece al departamento de La Libertad, siendo al mismo tiempo provincia. A su vez esta dividido en varios distritos: Huanchaco, El Porvenir, Trujillo, Laredo, Salaverry, Poroto y el distrito de Simbal.
La actuación de CSP en la actualidad aunque con miras a extenderse a otros distritos como Poroto, se centra en las Jurisdicciones de Huanchaco, Laredo y El Porvenir. Dentro del distrito de Huanchaco ,CSP trabaja en el C.P. (Centro poblado) El Milagro y en el C.P. Victor Raúl Haya de la Torre principalmente. En la jurisdicción de Laredo, colindante con el distrito de Trujillo, CSP desarrolla sus proyectos en los diferentes caseríos: Cerro Blanco, Quirihuac, Bello Horizonte o Santa Rosa, otros como El Castillo son beneficiarios indirectos. El conjunto de caseríos está bajo la coordinación directa de la municipalidad del C.P. de Menocucho. Todo perteneciente al distrito o jurisdicción de Laredo. Por último estaría el distrito del Porvenir, con el C.P. Alto Trujillo; únicamente, pero albergando una población de más de 50,000 habitantes que se van asentando alrededor del Cerro Bolongo. Se dividen en barrios, nosotras vivimos en el barrio dos.

Es complicado a veces situarse y distinguir los diferentes distritos y zonas de actuación por eso les he hecho este pequeño resumen.
Les regalo unas fotos de algunos de los proyectos conseguidos.

No dejen de leernos y poned vuestros comentarios, los echamos de menos.

No hay comentarios: