viernes, 7 de agosto de 2009

ESTAMOS MUY BIEN...

Muy buenas a todos nuestros seguidores circulitos y demás familia, estamos muy bien y felices despues de nuestro eterno viaje así que nadie se preocupe.
Ahora mismo estamos como ya os ha contado mi compañera de aventura nada más y nada menos que en la sede de Circulo en Perú. Es una casa muy especial, muy grande con mucha gente trabajando. Martín y Vanessa son encantadores, hemos comido con ellos en la Calle Pizarro en un lugar muy bonito, creo que vamos a engordar porque aquí se come muy bien.

Sergio aquí todo el mundo habla de ti, les hemos traído el articulo del Mundo y les ha gustado mucho, también les hemos dado las fotonovelas que nos dio Carmen. Martín nos ha contado muchas cosas de como trabaja Circulo aquí y ya tenemos ganas de ir a los sitios y de hacer trabajo de campo.

Trujillo es un lugar de muchos contrastes, hoy cuando me he asomado a la ventana de mi habitación he alucinado un poco de los asentamiento que tenemos alrededor de nuestra fortaleza, es como un castillo, el lugar donde vivimos. Alto Trujillo esta dividido en poblados cuanto más alejados más pobres son, nosotras estamos en el poblado numero 2........bueno gente vamos a trabajar un poco en nuestro vídeo. Seguiremos en contacto.


1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bien, parece que estáis con las pilas cargadas después del largo y extraño viaje.Tras ver a Mimi fugazmente en la sexta mientras protestaba en el aeropuerto, pensaba que o bien os quedabais en tierra o bien que se la llevaban detenida, jejeje.
Impresiona pensar que estáis en la sacrosanta sede de CSP, verdad? No sabéis la envidia que me dais. Espero que disfrutéis muchísimo de vuestra estancia y nos traigáis un montón fotos y vídeos. Ah, y no se os olvide probar la Inca Cola.
Muchos besos
Sergio