jueves, 27 de agosto de 2009

YA QUEDA POCO

ya queda poco y la pena de dejar acá buenos amigos me entristece. Lo cierto es que ya he quedado en volver el año que viene.Hoy se queda mi amiga pilar en casa, me ha cortado el pelo un poco mas si cabe. Esta tarde hemos estado en centros de cuidado despiojando a los niños.

Esta mañana hemos estado en una capitación para alumnos y profesores sobre la conservación del medio ambiente y el cuidado de áreas verdes en la institución educativa de Ramón Castilla. Los niños se han tomado muy en serio cuidar su cole y comenzar por su higiene personal.

DESDE YA TENGO QUE AGRADECER A TODA LA FAMILIA QUE FORMAMOS CIRCULO SOLIDARIO. Y QUE SEPAN CARMEN Y SERGIO Y POR SUPUESTO MARIAJO QUE VAMOS A TRABAJAR DURO Y QUE ME SIENTO MÁS CERCA DE ELLOS CADA DÍA. TENGO QUE DAR ESPECIAL MENCIÓN A MIS PAPIS DE ACÁ, MARTIN Y MI VANESITA. CON PERSONAS ASÍ NO ME EXTRAÑA QUE EL TRABAJO ESTÉ TAN BIEN REALIZADO Y LOS PROYECTOS TAN TRANSPARENTES Y EFICACES.
NO QUIERO DEJARME A NADIE SIN MENCIONAR PORQUE A TODOS LES LLEVO EN EL CORAZÓN. MIL GRACIAS. OS QUIERO.

No hay comentarios: