domingo, 30 de agosto de 2009

GRACIAS

Buenas noches a todas/os,

Llevo varios días sin fluir por este maravilloso blog que me emociono al releer porque en él se reflejan muchas de las cosas bonitas que hemos, y yo privilegiada todavía sigo viviendo en esta país del que nos hemos enamorado.

Mi compañera de aventura Mimi aunque un poco triste,esta bien, hable con ella esta tarde y sigue de viaje.

El día de hoy ha sido muy bonito, ahorita acabamos de terminar de celebrar el cumple de Rosa, una de las chicas de acá del Cristo con Andy, Gregorio, Alicia y demás chicos, guitarra, torta y muchas sonrisas. Que personas tan sanas y como se hacen querer.

He sido la madrina de la sala de computo inaugurada esta mañana en el colegio de Quirihuac. Me hace gracia, el protocolo y yo madrina de algo tan importante y también mucha ilusión porque es un proyecto de Cantabria, del Ayto de Camargo sino me equivoco, yo hice prácticas en ese Ayto hace unos años aprendi mucho y tengo muy buen recuerdo de aquel año y estar acá en Perú representando a través de Circulo a Cantabria y a Camargo es muy especial para mi.

He estado también en Huanchaco, que precioso lugar, no me quiero poner triste pero ya tengo que ir pensando en que en unos días estaré de vuelta. Con ganas de trabajar y de hacer muchas cosas allá. Con la idea que me fluye en los últimos días de especializarme, estudiar y trabajar en cooperación internacional, con las pilas cargadas gracias a todas las personas que en este mes he conocido, dejando atrás mis miedos y luchando porque otro mundo mejor sea posible.

Gracias a todos, a Circulo Solidario del mundo por hacer posible que hoy me sienta así, por hacer lo que hacen acá y allá. Circulo hasta la muerte como decía Mimi antes de marcharse, que se iba a tatuar la flor, jajajajaja, creo que era medio en broma.

Mariajo, Carmen, Sergio, estos días pienso mucho en ustedes, en la cantidad de cosas y de información que tenemos que intercambiar, gracias chicos por darnos la oportunidad de estar aquí, ahorita. A los papis Martín y Vanessa que chevere será cuando vayan a España.

Voluntarios de Cantabria somos los mejores y tenemos que seguir trabajando juntos porque eso es lo mejor que tenemos.

1 comentario:

mirian y mimi dijo...

que grande eres mirita. cargate de fuerzas , la vuelta es duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. nos vemos en la nuestra patria y en nuestro hogar, circulandia, jejeje. ya pienso en volver al alto en navidad.fluyeeeeeeeeeeeeeeeee.
mimi