martes, 4 de agosto de 2009

Nos vamos......

Sí después de estas últimas semanas de preparativos y de unos pocos de nervios mañana partiremos a nuestro destino, que nadie se preocupe porque volveremos.
Quería dar las gracias desde aquí a todos los Circulitos que tanto me han acompañado estos días Ladis que intentaremos hablar contigo antes de marchar, Eu gracias por tus regalitos me hace mucha ilusión, Cruz gracias por venir, Ire guapa me encanta que sepas como me siento, Sonia que nos acordaremos de ti en muchos momentos, al gran Faidel por su tranquilidad, a Oscar por animarme a Mariajo por ser la mejor a Mar por ser tan especial a super Sesi como diría mi compañera a los queridos Diegos a Sandra a Isa que nos vemos a la vuelta a Carmen y a Sergio muchas gracias por acercarnos un poco más a Perú...que estoy muy contenta de haberles conocido y que vamos a ser los ojos de todos e intentar aprender mucho de esta experiencia para poder hacer muchas cosas juntos a la vuelta... no dejéis de acompañarnos.

No hay comentarios: