sábado, 26 de septiembre de 2009

VISITA TITO DEL SALVADOR



Seguimos aunque a otro ritmo fluyendo por nuestro querido blog. Quería compartir con ustedes esta foto de la visita del pasado jueves de Tito, responsable de Círculo del Salvador. Es una suerte poder ir conociendo a gente tan importante y tan especial dentro de la gran famila de Círculo Solidario en el Mundo. Nos gusto mucho compartir, escuchar y aprender de las experiencias de una persona como Tito. Qué alguien en unas pocas horas sea capaz de transmitirte tanto es algo dificil de encontrar. Mi compañera Mimi y yo nos emocionamos especialmente porque muchas de las cosas que Tito nos contaba nos recordaban a nuestro querido Perú.

Quería aprovechar para felicitar a nuestra querida Rosita, compañera de Círculo Perú, por su cumple y desearla todo lo mejor, que grande eres tú también querida amiga y cuantas cosas hemos aprendido de tí.

Los papis peruanos están bien, ayer llego Vanessa a Santander y estamos muy contentas de tener a nuestra mami con nosotras. El martes nos reuniremos con el resto de voluntarios, a algunos de ellos ya los ha conocido.

1 comentario:

daniel dijo...

jajaja ojala pongas las fotos de su salida nocturna por santander jaja