jueves, 3 de septiembre de 2009

YA ESTOY EN CASITA

¿Cómo están? yo por fin en mi casa recién, con mi ordenador, es todo un poco raro. Estoy cansadita, al final perdì la conexión de mi vuelo a Santander porque salimos de Lima con retraso y tuve que venirme en tren.

El viaje ha sido largo pero me ha venido bien para ir componiendo un poco mi mente. Estoy feliz, no podría estar de otra manera, todo lo que he vivido este mes ha sido muy positivo y aunque la nostalgia me invada, me quedo con los buenos momentos.

Muchas personas me preguntaban el día antes de volver que con que me quedaba, es complicado responder o quedarme con algo, todo ha sido enriquecedor, de todo he aprendido mucho. Me he conocido un poquito más y he recibido tanto cariño que me siento privilegiada. Me quedo con la gente, con los buenos corazones, con la amabilidad, con la bondad, con las sonrisas de los niños/as cuando apareciamos a visitarles a sus coles, con la fuerza de las mujeres en sus capacitaciones, con las ilusiones, con el amor recibido, con la risas, con las reuniones en casa de Aitor, con la amistad...

Pero hay una imagen que creo que me va a costar tiempo olvidar y es la cara de todas las personas que estaban en la agencia cuando nos fuimos. Sus ojos, queria mirarles a todos, queria bajarme del autobus y abrazar a mi querida Lesly, a María, a Yamil a mis chicos Andy, Gregori, Walter (chicos me hubiera encantado haber pasado más tiempo con ustedes, haberles conocido más, habernos ido a esa pisco party que nos quedo pendiente, pero eso significa que lo haremos cuando vuelva, sois especiales, no dejèn de cantar y no cambien, os quiero mucho a todos), a mis queridos hermanos de Circulo que me alegro de haberles conocido y que este va a ser el inicio de una amistad para siempre, estoy segura.

Mimi y Mariajo estaban en la estación de tren en Santander espernándome. Los sobres que me entregó el ingeniero Martín ya los puse a buen recaudo, se los entregará mañana no más Mariajo a Sergio.

Que sigáis leyendo nuestro querido blog porque queremos darle continuidad y seguir fluyendo ahora desde España.
Os quiero.

1 comentario:

daniel dijo...

jeje que ya estaras en casa y seguro mostrando las mil fotos jajaja...