miércoles, 9 de septiembre de 2009

SANTANDER

Muy buenas a todas/os

Pedir disculpas por no haber fluido demasiado por el blog durante estos días pero aquí los días no son tan emocionantes como allá, es broma, la verdad es que estamos muy bien. Yo todavía quedando con amigos, incluso hay gente que todavía no he visto.

Estamos abrumadas con tanto medio, lo de contar todo a la vuelta fue una de los compromisos que acordamos antes de irnos a Perú, pero no imaginábamos que iba a ser para tanto. Los que me conocen un poquito saben que no me va mucho lo de salir en la tv, en el periódico o en la radio... pero todo por una buena causa y si con esto vamos a sensibilizar o a concienciar aunque sea a una persona ya es mucho y han sido muchas más, estoy segura.

El articulo del Mundo se lo hemos enviado a casi todos, así que ya nos contarán que les pareció, lo de la tv fue muy cortito. La entrevista de radio me encanto, ayer la escuche en la playa que la volvieron a emitir y me emocione, todo gracias a nuestra querida periodista circulita Sonia que es la mejor. Estuvo muy completa ya que utilizamos algunas de las cortes que me paso Eliana de la radio de Trujillo y quedo genial porque aunque se nos pasaron algunas cositas, hablamos de casí todo.

Qué mas contarles que he cambiado la arena del Alto por la de la playa, esta haciendo muy bueno y ayer estuve en Mataleñas, una de mis playas favoritas acá y esta tarde en Covachos y en la Arnia, es un poco heavy el cambio, pero bueno hay que adaptarse a todo.

Mechita que no nos olvidamos de ti ni del Foro, por supuesto, pero despacito que todo va saliendo, te acuerdas de lo de los calendarios que te comentaba camino de Lima, pues igual se puede hacer algo. El instituto que te ha tocado entoces bien ¿no? ya nos contarás, la teacher Mechita dándolo todo por el Alto Trujillo. Estoy trabajando en un video de nuestros mejores momentos así que cuando lo tenga ya te lo paso.

Que muchos recuerdos, especialmente a la people de allá, Yamil cuidate mucho y cuida del Pather y muchos recuerdos a María, a los chicos de Master Creative que mucha suerte en vuestro negocio, que seguro que les va a ir fenomenal, hermana Lesli, no te preocupes que estamos hablando de usted por acá, muchos besos también para los circulitos de allá y de acá.

1 comentario:

Foro Por La Paz dijo...

Me alegro de que todo os vaya tan bien...ya sabéis que todo debe ser por el "monotema".En el insti me han dicho que me dan cancha para todo lo que quiera hacer(pienso que mejor suerte no he podido tener en ese sentido).Ya os iré contando cómo va todo.Besotes emeritenses.